Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 30/09/2014 | Fuente: Grupo Net Volver Atrás

La Conselleria de Industria, turismo y empleo, confía la limpieza a Grupo Net

Compartir

Grupo Net sigue sumando clientes. En esta ocasión, la empresa de servicios de limpieza ha conseguido la adjudicación de dos centros. Dichos centros, ubicados en Castellón y Valencia respectivamente, pertenecen a la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

De los 3 lotes que constaba el concurso, Grupo Net ha sido beneficiario de dos de ellos.
El lote 2 hace referencia a la limpieza de los edificios sede de los Servicios Territoriales de Industria y Energía de Castellón y el lote 3 corresponde a la limpieza del servicio territorial de Turismo de Valencia. Este contrato tiene una duración de 12 meses con posibilidad de prorroga y los servicios de limpieza se han puesto en marcha en los edificios mencionados anteriormente el 1 de octubre de 2014.
 
Con estos dos nuevos centros, Grupo Net sigue aumentando su cartera de clientes, expandiéndose cada vez más en el mercado laboral y mostrándose como una empresa referente en el sector de la limpieza.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad