Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 06/10/2014 | Fuente: Interactiva Ibergest Volver Atrás

Interactiva Ibergest, proveedor oficial de limpieza y mantenimiento de la Asociación de Empresarios Táctica

Compartir


• La división de limpieza y mantenimiento de Grupo Ibergest ofrece sus servicios con un coste ventajoso para las empresas asociadas a esta Agrupación Empresarial.

• Interactiva Ibergest también tiene convenios, entre otros,  con la central de compras AGS, el Polígono Industrial Juan Carlos I, Mercalicante y la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete.

Alicante/Valencia, 6 de octubre de 2014.- Interactiva Ibergest, la división de Facility Services de Grupo Ibergest, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios Táctica (ADET). De este modo, Interactiva Ibergest se convierte en proveedor oficial de limpieza y mantenimiento de esta Agrupación Empresarial del Parque Empresarial Táctica.
 
Interactiva Ibergest

ADET, se constituyó a finales de 2010, con el objetivo fundamental de la defensa y resolución de los problemas comunes de las empresas asociadas, así como consolidarse como órgano de unión y coordinación de las empresas para atender sus necesidades. Pueden ser asociados de ADET todas aquellas empresas que desempeñan una actividad empresarial o profesional dentro del ámbito geográfico del Parque Empresarial Táctica.
Con este acuerdo, Interactiva Ibergest afianza su posicionamiento en la mayor parte del territorio español. A través de ADET, la división de limpieza y mantenimiento integral de Grupo Ibergest ofrece sus servicios con un coste ventajoso para las empresas adheridas a esta asociación.

Interactiva Ibergest ha suscrito recientemente acuerdos similares con otras organizaciones, como la central de compras AGS, el Polígono Industrial Juan Carlos I, Mercalicante o la Asociación de Empresarios del Polígono Campollano de Albacete.
 
Sobre GRUPO IBERGEST
GRUPO IBERGEST, fundado en Alicante en 1973, es una compañía familiar con más de 2.000 trabajadores, que operan en prácticamente la totalidad del territorio nacional a través de sus siete delegaciones: Madrid, Albacete, Valencia, Murcia, Alicante, Barcelona y Palma de Mallorca. Un grupo empresarial avalado por 40 años de experiencia que ofrece servicios integrales para empresas a través de tres grandes divisiones: INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral; BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación; y PROCESOS, la división tecnológica que incluye el portal TODOALACARTA.COM y el software de gestión CONTROL SERVICE.
 

Compartir

INTERACTIVA IBERGEST S.L.U.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios integrales de limpieza, desde la limpieza tradicional y general hasta servicios específicos de limpiezas técnicas. Limpieza de mantenimiento Limpieza de terminación de obra Limpieza y tratamiento de fachadas Limpieza y tratamiento de suelos Limpieza de superficies textiles

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad