Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALGECIRAS | 22/04/2004 | Fuente: EUROPA SUR Volver Atrás

La plantilla de limpieza de hospitales cesa en sus protestas

Compartir

La plantilla de limpieza de hospitales cesa en sus protestas

El comité de empresa de Clece no descarta nuevas movilizaciones si no hay acuerdo tras la reunión que celebrará mañana con la dirección

Los sindicatos UGT y USO decidieron ayer desconvocar las protestas que desde el lunes venían manteniendo los trabajadores de Clece, empresa concesionaria del servicio de limpieza en los hospitales de Algeciras y La Línea, ante las puertas del 'Punta Europa'. La decisión se tomó tras la reunión que los representantes de ambos sindicatos y de CCOO, todos ellos representados en el comité de empresa, celebraron para evaluar la última propuesta de convenio presentada por la dirección de la empresa.

La oferta de la empresa ha sido valorada como un gesto destinado a mantener abiertas las conversaciones, aunque los representantes de los trabajadores consideran que la propuesta continúa siendo insuficiente.

La dirección de Clece propone un incremento del 2 por ciento en todos los conceptos salariales, excepto en el de transporte, donde la subida contemplada es superior. Los sindicatos estiman que la propuesta, además de no satisfacer las demandas económicas, obvia reivindicaciones de carácter social planteadas por los trabajadores.

Los sindicatos no descartan recurrir a las movilizaciones si no se alcanza un acuerdo tras la reunión concertada para mañana con la dirección de la empresa.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad