Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

PALMA DE MALLORCA | 21/04/2004 | Fuente: DIARI DE MALLORCA Volver Atrás

El Tamib convoca a los limpiadores de Son Dureta a una reunión el 29 de abril

Compartir

El Tamib convoca a los limpiadores de Son Dureta a una reunión el 29 de abril

El Tribunal de Arbitraje y Mediación (TAMIB) convocó ayer a la empresa Lireba S. L., la subcontrata encargada de las tareas de limpieza del hospital palmesano de Son Dureta, así como a la gerencia del centro hospitalario, el comité de empresa y representantes sindicales a una nueva reunión que tendrá lugar el próximo 29 de abril por la tarde, según indicó Manuel Pelarda, secretario de Acción Sindical y Empleo de UGT.
El motivo del encuentro es interceder y solucionar la huelga indefinida convocada por el personal de la limpieza a partir del 17 de mayo. Miembros de la conselleria de Salud también están trabajando para intentar poner fin al conflicto laboral, según señalaron las mismas fuentes.
El comité de empresa de Lireba S. L. comunicó ayer por la mañana la convocatoria de huelga al TAMIB. También debían informar a la empresa de las jornadas de paro laboral a las cinco de la tarde, según manifestó Pelarda. El origen del conflicto radica en el incumplimiento de los acuerdos que se alcanzaron en el TAMIB sobre el número de trabajadores mínimo en los edificios. Los empleados encargados de la limpieza en Son Dureta se encuentran sobresaturados de trabajo, según Pelarda.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad