Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ANDALUCIA | 21/04/2004 | Fuente: PUBLICACIONES DEL SUR Volver Atrás

La negociación de limpieza del Hospital se retoma mañana

Compartir

La negociación de limpieza del Hospital se retoma mañana

Los sindicatos UGT y USO volvieron a concentrarse ayer durante la media hora del bocadillo solicitando la negociación del convenio a la empresa Clece, concesionaria de los servicios de limpieza en el Hospital Punta de Europa. Según estos dos sindicatos el total de los 85 trabajadores de plantilla secundaron esta movilización y desplegaron una pancarta bajo el lema Por un convenio digno.

Posteriormente a la movilización mantuvieron un encuentro con el gerente regional de Clece, Manuel Díaz, les llegó una propuesta por escrito para negociar artículo por artículo. UGT y USO entienden que gracias a las concentraciones que han sido "un éxito" se ha evitado la convocatoria de huelga y se ha abierto la negociación con una "propuesta por escrito".

UGT recuerda que Clece llegó a la primera reunión con una revisión sólo del IPC y que la última oferta era de 33 euros por plus de transporte y asistencia.

CCOO

Por su parte, Comisiones Obreras señaló que había una propuesta por parte de la empresa desde el pasado lunes cuestión que niegan las otras dos centrales. Sostiene CCOO que en ningún momento se han roto las negociaciones y que no había motivo "para iniciar movilizaciones".

Comisiones Obreras informara a las dos plantillas del contenido de la propuesta de la empresa dejando claro que la "propuesta empresarial sigue siendo insuficiente pero que en ningún momento la empresa se ha negado a escucharnos y a recibir nuestra plataforma".

Por su parte, en La Línea de la Concepción los representantes de CCOO señalaron que los trabajadores siguen realizando sus funciones.

Mañana, jueves, se celebrará la reunión entre la empresa Clece y el comité para seguir con las negociaciones de dicho convenio.

La representación del comité es de tres miembros de USO y uno UGT y CCOO, respectivamente.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad