Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MALAGA | 30/04/2004 | Fuente: DIARIO MALAGA Volver Atrás

Los trabajadores de Clece aceptan el cambio del concurso de limpieza

Compartir

Plantilla y empresa llegaron a un acuerdo a instancias de la UMA

Los trabajadores de Clece aceptan el cambio del concurso de limpieza

EUROPA PRESS / MÁLAGA

 
 

Los trabajadores del servicio de limpieza de la Universidad de Málaga (UMA) y el comité de empresa de Clece, llegaron ayer a un acuerdo en lo referente a la propuesta realizada por la UMA para modificar las condiciones del concurso de limpieza que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Según la rectora de la UMA, Adelaida De la Calle, “la Universidad ha estado presente en esa primera parte de la reunión”, y explicó que “luego nos han pedido que nos ausentásemos, puesto que no podíamos hacer otro tipo de intervención”.

Así, aclaró que, en el resto de la reunión, los trabajadores y la empresa iban a negociar las reivindicaciones formuladas por el personal de limpieza, “sobre todo el cambio de los fijos-discontinuos por fijos-continuos”.

De la Calle señaló que, “aunque no es nuestro problema, hemos estado al lado de los trabajadores, llegando a acuerdos primero con los tres sindicatos de la UMA”; al tiempo que añadió que se hizo una propuesta a los trabajadores que inicialmente no aceptaron, sobre la que ayer finalmente “se ha llegado a un acuerdo”.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad