Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

30/04/2004 | 30/04/2004 | Fuente: DIARIO ALTO ARAGON Volver Atrás

Trabajadoras de la residencia de Sariñena expresan su protesta por la privatización del servicio de limpieza

Compartir

Trabajadoras de la residencia de Sariñena expresan su protesta por la privatización del servicio de limpieza
El pleno monegrino puso de manifiesto la tensión entre Torres y Conte



HUESCA.- Las cuatro trabajadoras de la Residencia de la Tercera Edad de Sariñena  que serán despedidas en los próximos días a raíz de la decisión del consistorio de privatizar el servicio de limpieza del centro expresaron su protesta por la medida durante la celebración de una sesión plenaria municipal.

Durante el pleno, que se prolongó hasta las 02:00 horas de esta madrugada, la coalición de gobierno municipal, formada por el PP y una agrupación independiente, acordó autorizar el proceso de privatización de la limpieza del centro a pesar de las manifestaciones en contra tanto de las afectadas como de las centrales de CCOO y UGT, presentes en el pleno.

Los portavoces sindicales vincularon la privatización del servicio a la “incapacidad” del Ayuntamiento de Sariñena de impedir una deuda de en torno a los 3 millones de euros relacionada con la gestión del centro residencial, y expresaron su rechazo a los despidos como “única medida” para hacer frente a la situación.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad