Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BILBAO | 04/05/2004 | Fuente: FINANZAS.COM Volver Atrás

Los trabajadores de las subcontratas de limpieza de Mercedes Benz en Vitoria anuncian protestas en favor de un convenio

Compartir

 

EUSKADI.-Los trabajadores de las subcontratas de limpieza de Mercedes Benz en Vitoria anuncian protestas en favor de un convenio

VITORIA, 4 (EUROPA PRESS).- Los Comités de Empresa que forman parte de las subcontratas de limpieza de la empresa Mercedes Benz de Vitoria (Ramel, S.A., Gigaba, S.L. y Uni-2) anunciaron hoy la convocatoria de concentraciones para los días 6 y 13 de mayo frente al centro de trabajo, con el fin de exigir a la dirección de la empresa que "realice definitivamente una oferta seria" de cara a la negociación de un convenio colectivo.

En un comunicado, los Comités de Empresa denunciaron la situación de "estancamiento total", en la que se encuentra la negociación del convenio colectivo para las empresas concesionarias de limpieza de Mercedes Benz.

En este sentido, precisaron que "tras más de medio año de negociaciones para la firma del convenio colectivo, la patronal ha venido sometiendo a los y las trabajadoras a un continuo chantaje, dado que no ha realizado ninguna propuesta que no pase por reducir derechos ya adquiridos, planteando flexibilidad en la jornada laboral y castigos por sufrir bajas laborales".

Por todo ello, realizarán concentraciones los días 6 y 13 de mayo, de once a doce de la mañana y, de una y media a dos y media de la tarde, respectivamente, para exigir a las empresas una "oferta seria".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad