Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ARAGON | 05/05/2004 | Fuente: DIARIO DEL ALTO ARAGON Volver Atrás

Hoy comienzan dos encierros de protesta en la capital monegrina

Compartir

Hoy comienzan dos encierros de protesta en la capital monegrina
El Comité de la residencia por los despidos y el alcalde por Estepárea
 

SARIÑENA.- Tras las asambleas con los trabajadores del Ayuntamiento de Sariñena mantenidas ayer, los delegados sindicales de UGT y SAE, miembros del comité de empresa, han decidido mantener un encierro de 24 horas desde las 10 horas de hoy en la residencia de mayores de Sariñena, en señal de protesta por los despidos de tres trabajadoras del centro tras la privatización del servicio de limpieza y cocina-comedor aprobado por el equipo de gobierno municipal.

Según la secretaria provincial del Sindicato de Auxiliares de Enfermería, Emilia Santana, “en este encierro esperamos que participen los trabajadores del Ayuntamiento y todo el mundo que quiera apoyar a las compañeras despedidas”. Para David Arisó, de UGT, “son despidos ilógicos e injustos, ya que no solucionan los problemas económicos del Ayuntamiento, por ello pedimos su readmisión”.

Añade que “las trabajadoras despedidas realizaban además una labor de apoyo a las auxiliares, mientras que el actual personal sólo de limpieza, por lo que ya se están generando problemas en el centro, puesto que esto repercute en más trabajo para las auxiliares de la residencia”.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad