Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BILBAO | 05/05/2004 | Fuente: EL CORREO DIGITAL Volver Atrás

La limpieza de las pintadas del 1 de Mayo cuesta al Ayuntamiento de Bilbao 4.500 euros

Compartir

La limpieza de las pintadas del 1 de Mayo cuesta al Ayuntamiento de Bilbao 4.500 euros

El departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao ha tenido que movilizar a un total de once equipos de limpieza para hacer desaparecer de escaparates y fachadas las pintadas realizadas durante la manifestación del Primero de Mayo. Los comercios y calles más afectadas fueron la Gran Vía, Navarra, Autonomía y Santutxu. Los trabajos de limpieza, que finalizaron ayer por la tarde, han supuesto a las arcas municipales un desembolso adicional de 4.500 euros.

Los operarios han tenido que limpiar mediante chorros de agua a presión más de 8.000 metros cuadrados de pared, de los cuales 723 correspondían a zonas pintadas, cerca de 1.500 eran carteles y 5.900 pancartas, según explicó ayer un portavoz del departamento municipal de Obras y Servicios.

El dispositivo de limpieza comenzó el mismo día de la manifestación por la mañana, aunque la jornada más intensa fue la del lunes. Un total de cinco equipos peinaron las calles más afectadas para que no quedara rastro de las pintadas. Ayer, tres brigadas se encargaron de repasar todas la zonas.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad