Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CANTABRIA | 07/05/2004 | Fuente: FINANZAS. COM Volver Atrás

UGT y USO llegan a un principio de acuerdo con la patronal en el nuevo convenio colectivo de limpieza

Compartir

CANTABRIA.-UGT y USO llegan a un principio de acuerdo con la patronal en el nuevo convenio colectivo de limpieza

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS).- UGT, USO y las patronales Arelca y Aspel han alcanzado un principio de acuerdo en el contenido del nuevo convenio colectivo de limpieza de edificios y locales de Cantabria, que deberá ser ratificado por los trabajadores en distintas asambleas programadas por ambos sindicatos el próximo lunes.

Las asambleas se celebrarán en el Centro Cultural de la Obra Social de Caja Cantabria en Santander, a las 10 y a las 18.30 horas; y en la sede de UGT-Besaya en Torrelavega, a partir de las 22 horas, según informan fuentes sindicales.

El principio de acuerdo afecta a más de 3.000 trabajadores de la región y estipula un nuevo convenio colectivo de limpieza con tres años de vigencia, 2004-2006, y, entre otras mejoras, incluye más días de permiso retribuido, una mayor prestación por incapacidad temporal, además de un incremento salarial del 3 por ciento en 2004 y del IPC más un 0,30 por ciento en los años 2005 y 2006.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad