Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 19/05/2004 | Fuente: ISS Volver Atrás

ISS obtiene la certificación integrada en Calidad y Medio Ambiente

Compartir

ISS obtiene la certificación integrada en Calidad y Medio Ambiente

 · ISS se convierte así en la primera empresa de limpieza y servicios generales en obtener esta acreditación en España

 · El documento acredita el sistema de gestión integral de la compañía en las normativas ISO 9001 e ISO 14001

 Barcelona, xx de marzo de 2004. ISS España, compañía de servicios generales: limpieza, control de plagas, logística…, ha obtenido el Certificado de Sistema de Gestión Integrada, otorgado por AENOR. Este documento acredita la labor de ISS en su gestión por la calidad y el medio ambiente con respecto a las normativas ISO 9001 e ISO 14001.

 El sistema de certificación integrado, a diferencia de los sistemas individuales, permite un aprovechamiento en los tiempos de auditoria y una reducción de costes al unificar los procesos administrativos y técnicos.

 ISS se convierte así en la primera compañía a nivel nacional de servicios generales que obtiene esta certificación, y es la segunda empresa de España que lo consigue, sólo AVE RENFE estaba acreditada como tal. En esta línea de esfuerzo por la calidad, ISS tiene previsto obtener a finales de año el certificado SA 8000 sobre Responsabilidad Social.

 Sobre ISS España

El Grupo ISS se constituyó en España en 1999 y emplea a 12.000 personas exclusivamente en el ámbito de la limpieza y servicios generales -como logística, mantenimiento, suministro de consumibles para aseos, jardinería, lavandería o control de plagas, entre otros-. Con sede central en Barcelona, ISS tiene oficinas propias en Madrid, L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Gijón, Huesca, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago de Compostela, Burgos, Soria, Valencia, Valladolid, Sevilla y Zaragoza.

En el ejercicio correspondiente a 2003su facturación alcanzó los 140 millones de euros. 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad