Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

HUESCA | 20/05/2004 | Fuente: ALTO ARAGON Volver Atrás

Trabajadoras de Limpieza convocan concentraciones todos los martes

Compartir

Trabajadoras de Limpieza convocan concentraciones todos los martes La primera coincidirá con la reunión de la mesa negociadora del convenio HUESCA.- Trabajadoras de Limpieza de la provincia de Huesca acordaron ayer iniciar una serie de concentraciones, que se realizarán todos los martes, para denunciar la situación en la que se encuentra el sector. La primera de estas movilizaciones, el 25 de mayo, está prevista para la hora de inicio de la reunión de la mesa de negociación del convenio. El acuerdo se tomó durante las tres asambleas convocadas por CCOO, en las que participaron más de un centenar de trabajadoras.
 
 En las asambleas, según explicó la responsable provincial de CCOO, Arancha García-Carpintero, “no se dijo que no a la huelga, aunque no se quiere asumir ahora, porque consideran que un número importante del colectivo no estaría todavía sensible a secundarla”. Sin embargo, no se descarta que, si la situación se mantiene, se convoque en otoño.
 
 Para dar a conocer que “están hartas de las condiciones laborales”, sí se acordó llevar a cabo las concentraciones un día a la semana, en espacios diferentes. “Además, no va a parar en verano, sino que esto va a continuar”.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad