Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BILBAO | 21/05/2004 | Fuente: FINANZAS.COM Volver Atrás

Ayuntamiento de Basauri solicita la ampliación de servicios mínimos en la huelga de limpieza de edificios públicos

Compartir

EUSKADI.-Ayuntamiento de Basauri solicita la ampliación de servicios mínimos en la huelga de limpieza de edificios públicos

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS).- El Ayuntamiento de Basauri ha solicitado una revisión de los servicios mínimos así como una limpieza general de todos los centros públicos municipales, afectados por la huelga que mantienen los trabajadores de la empresa FCC.

Según indicó en una nota de prensa, el Consistorio vizcaíno ha pedido al Departamento de Trabajo de Gobierno Vasco una revisión de los servicios mínimos que actualmente se están cumpliendo con el fin de contemplar su posible ampliación. Asimismo, ha reclamado una limpieza general de todos los edificios públicos, teniendo en cuenta que la huelga se extiende ya por un período de cuatro meses.

Los responsables municipales recuerdan que muchas instalaciones no cuentan con servicios mínimos a pesar de ser utilizadas habitualmente por la ciudadanía de Basauri, entre ellas el Euskaltegi municipal o el Centro de Formación de Adultos. Por ello, el Ayuntamiento considera necesaria una revisión de los servicios mínimos decretados por el departamento de Trabajo, por considerarlos "insuficientes".

Igualmente, el Ayuntamiento de Basauri permanece a las espera de la decisión de los responsables de Trabajo, tras haber solicitado formalmente un arbitraje que permita alcanzar acuerdos entre empresa y trabajadores para poner fin a esta huelga que "está padeciendo el pueblo de Basauri".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad