Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 11/01/2015 | Fuente: Grupo Dino Volver Atrás

Nueva junta directiva de Grupo Dino.

Compartir


Grupo Dino, grupo de distribución de productos de limpieza e higiene industrial, cuenta con una nueva junta directiva aprobada por la Asamblea General de Socios del Grupo.

Logo grupo Dino

Los nuevos responsables de la Junta Directiva son:
Presidente: Javier Pol
Secretario: Jose Maria Sanchez
Tesorera: Maria Miguel
 
Estos nuevos cargos pertenecen a tres sociedades miembros del Grupo. El Sr. Pol es el Gerente de LLADOPOL S.L. de Mallorca, el Sr. Sanchez de NETSERVICE CANARIAS S.L. de Tenerife, y la Sra. Miguel de la sociedad DS LINEA VERDE S.L. de Madrid El Sr. Pol ha tomado el relevo del Sr. Rafael Álvarez de la sociedad Higiman S.L. de Valencia, que ha ejercido de Presidente del Grupo durante los últimos 4 años.
 
Algunos de los objetivos que se ha marcado esta nueva junta son el crecimiento de las cuentas nacionales, la creación de nuevos productos, la consolidación internacional, así como la búsqueda de nuevos asociados para el Grupo.
 
Con esta nueva junta Grupo Dino, que cuenta actualmente con 19 asociados en la Península, Baleares, Canarias y Portugal, le permitirá consolidar su estrategia comercial y seguir con paso firme a los objetivos marcados para los próximos años. Actualmente su facturación es cercana a los 95 millones de euros.
 
Grupo Dino es miembro de DHYS GROUP, formado por grupos europeos similares a ellos con una facturación cercana a los 800 millones de euros Si desea recibir más información de la noticia, sea contenidos, fotos, o similares, no dude en contactar con:
 
Grupo Dino
Marc Cerón
619 13 47 47
marc@ilerdaserveis.com

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad