Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 03/02/2015 | Fuente: Freemática Volver Atrás

Freematica España pone a punto a e-Satellite® Business Engine para la introducción de la factura electrónica

Compartir

Freematica España pone a punto a e-Satellite® Business Engine para la introducción de la factura electrónica

Freematica España simplifica para sus clientes la tramitación de las facturas electrónicas, cuya implantación es obligatoria para proveedores de las Administraciones Públicas.

Freematica

e-Satellite®, la solución integral de gestión empresarial de Freematica España, ya incluye la gestión de la factura electrónica según el formato legal Facturae, que un gran número de empresas españolas tienen obligación de implantar para poder tramitar sus facturas a partir del 15 de enero de 2015.

Las facturas electrónicas deben tener un formato específico e incorporar una firma electrónica validada por un Certificado Digital reconocido por la Agencia Tributaria. Para presentarlas, se tendrán que enviar a los puntos generales de entrada de facturas habilitados por las Administraciones Públicas.

El nuevo sistema pretende facilitar la gestión de las facturas dirigidas a las Administraciones, para agilizar los procedimientos de pago y reducir su morosidad. La vertiente menos positiva es la carga de trabajo que la gestión de estas facturas puede suponer para muchas empresas.

La integración de e-Satellite® con la plataforma Edicom Facturae permite automatizar la creación y la presentación de las facturas electrónicas, proporcionando una gestión segura y sencilla de los procesos de creación, trámite y archivo de las mismas, cumpliendo con los requisitos que especifica la Ley.

Compartir

FREEMATICA S.L.

ERP e-Satellite:APLICACIÓN INFORMATICA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, TOTALMENTE INTEGRADA Y DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA EL SECTOR DE LIMPIEZAS. e-Movifree: Control externo de las personas en sus servicios, integrado automáticamente con la gestión de Cuadrantes.

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad