Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 11/02/2015 | Fuente: Tennant Volver Atrás

Tennant Company elegida entre las “Mejores empresas pequeñas de Estados Unidos” por Forbes

Compartir

Tennant fue seleccionada por Forbes como una de las mejores empresas pequeñas de Estados Unidos en 2014. La lista de los seleccionados incluye el top 100 de las empresas con ventas por debajo de 1 billón de dólares.

Tennant se situó en el puesto nº86. Los ganadores se eligieron según los criterios de rendimiento de las acciones, crecimiento de las ventas y aumento de los beneficios en los últimos 12 meses, así como los últimos 5 años.

Forbes también tuvo en cuenta el desempeño en el mercado de valores dentro de cada grupo de empresas durante el año.


Puede ver la lista completa de las empresas seleccionadas, así como la metodología detallada que se siguió para hacer la selección, en http://www.forbes.com/best-small-companies/.


Este premio continúa con el reconocimiento que ya consiguió Tennant a principios de 2014 como una de las “100 empresas más dignas de confianza en Estados Unidos”.

Premio Tennant 2015 
 

Compartir

TENNANT SPAIN S.A.

Dedicada a la creación de un mundo más limpio, más seguro desde 1870, Tennant Company es un fabricante líder mundial de soluciones de limpieza interior y exterior. Barredoras industriales y comerciales de Tennant, lavadores de gases, pinturas, detergentes

Ver más

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad