Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 24/05/2004 | Fuente: ARVET Volver Atrás

Exito español en la Feria ISSA/INTERCLEAN 2004 en Amsterdam

Compartir

Exito español en la Feria ISSA/INTERCLEAN 2004 en Amsterdam

En la pasada feria ISSA/INTERCLEAN que se celebró del 11 al 14 de mayo el idioma español sonó en los pabellones del recinto ferial. ASFEL ( Asociación
de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene) organizó la participación de los 23 fabricantes de productos de limpieza que expusieron sus últimas novedades en el primer pabellón español.

ISSA/INTERCLEAN es cita obligatoria para el mundo de la limpieza; por ello más de 27.000 visitantes - de los cuales el 60% eran extranjeros - han recorrido los 7 pabellones que agrupaban a los 510 expositores de esta edición. Las empresas de ASFEL que participaron en la feria han comprobado durante estos 4 días el enorme potencial que el mercado europeo despierta en este sector.

Al stand de ASFEL acudieron una gran afluencia de visitantes interesándose por las actividades del Plan de Promoción de este año y las encaminadas al 2005. Asimismo, las 23 empresas que configuraban el pabellón han recibido numerosos contactos de procedencia muy diversificada, y se han potenciado nuevas oportunidades de negocio a nivel mundial. Esta acción ha contado con el apoyo económico e institucional del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

La Asociación realizará en el mes de noviembre una misión comercial sectorial a los Países del Este  - Rep.Checa, Hungría y Bulgaria - para conocer las nuevas perspectivas que ofrecen estos mercados.

La próxima cita de la feria ISSA/INTERCLEAN Amsterdam será del 9 al 12 de mayo de 2006.    

Desde ASFEL cabe señalar que “Queremos agradecer en primer lugar, el esfuerzo que ha supuesto para todos la consecución de esta primera acción conjunta, que sea un punto de partida para seguir en la línea de promoción y apoyo al sector. La participación agrupada en el primer pabellón español de esta feria ha sido un éxito rotundo y esperamos de esta forma lograr que el fabricante español sea un punto de referencia importante tanto en el mercado europeo como de cara al exterior.”

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad