Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 24/05/2004 | Fuente: ARVET Volver Atrás

ASFEL convoca a sus empresas asociadas a participar en la misión comercial a Hungría, Bulgaria y República Checa

Compartir

ASFEL, tal y como tiene previsto en el Plan del Sector de Limpieza e Higiene para el 2004, organiza una Misión Comercial a estos tres países del próximo 22 al 30 de Noviembre.
 
 Los días de trabajo en cada ciudad serán:
 - Praga: El 22, 23 y 24 de Noviembre
 - Budapest: El 25 Y 26 de Noviembre
 - Sofia: El 29 y 30 de Noviembre.
 

 Esta acción contará con la colaboración de las Oficinas Comerciales de ICEX en República Checa, Hungría y Bulgaria. La bolsa de viaje que otorga ICEX en concepto de apoyo para esta acción es de 819 Eur.
 
 Con la suficiente antelación, se celebrará una reunión preparatoria donde se presentarán diversos presupuestos de vuelos y alojamientos presentados por las respectivas agencias de viajes.
 
 Si su empresa está interesada en participar en esta acción de promoción, le rogamos nos haga llegar, la documentación que se solicita a continuación, antes del próximo día 14 de Junio:
 
- Ficha de participación debidamente cumplimentada que se adjunta.
 
 - 30 folletos de los productos a promocionar.
 
 - Listado de contactos que disponga en estos países (si los hubiere).
 
 - Talón nominativo a nombre de ASFEL - ARVET por importe de 600 Euros en concepto de depósito de participación, que será liquidado una vez sea cobrada la subvención correspondiente.
 
 - 1 Fotografía del producto a promocionar en la misión, cuando sea distinta a la que Vds. disponen en la página WEB de la Asociación, para la edición de catálogo virtual y el folleto promocional.

 
 Si necesitan cualquier aclaración sobre este asunto, pónganse en contacto con nosotros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad