Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 10/06/2004 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

Ferrovial se precalifica en el concurso para construir un hospital en Londres por 601 millones

Compartir

 

Economía/Empresas.- Ferrovial se precalifica en el concurso para construir un hospital en Londres por 601 millones

 

 

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ferrovial se ha precalificado en el concurso abierto para la construcción, financiación, mantenimiento y gestión del hospital Peterborough, al Norte de Londres, presupuestado en 400 millones de libras (601 millones de euros), informó hoy el grupo español.

El contrato incluye la ampliación y reforma de los tres centros hospitalarios existentes, y el mantenimiento y gestión de los servicios no médicos del complejo durante un periodo de 30 años.

Este última parte incluye desde la limpieza hasta la gestión de la energía, pasando por la jardinería, el tratamiento de residuos y del parking y los servicios de seguridad.

Ferrovial se ha precalificado para pujar por este contrato a través de un consorcio que también integran su filial británica de servicios Amey y la constructora local Shepherd.

Este grupo competirá en esta última fase del concurso con un segundo consorcio formado por la constructora australiana Multiplex y ABN-Amro.

Los dos consorcios que han logrado precalificarse deberán presentar el próximo mes de noviembre sus ofertas al proyecto, cuya resolución y contratación está prevista para los primeros meses de 2005.

CARRETERA EN PUERTO RICO.

Por otra parte, la compañía que preside Rafael del Pino se ha adjudicado el contrato de obras de la carretera PR-10 de Puerto Rico, por un importe de 37 millones de dólares (30,88 millones de euros).

El proyecto incluye la construcción de tres puentes de 450, 225 y 180 metros de longitud cada uno. Ferrovial lleva a cabo actualmente obras de construcción y mejora de otras carreteras de este país por un montante total de 49,1 millones de dólares (39,9 millones de euros).

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad