Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MENORCA | 13/06/2004 | Fuente: DIARIO DIGITAL MENORCA Volver Atrás

Los trabajadores del servicio de limpieza de los Centros de salud de Menorca siguen sin conseguir lo que se les prometió

Compartir

Los trabajadores del servicio de limpieza de los Centros de salud de Menorca siguen sin conseguir lo que se les prometió.

Los trabajadores del servicio de la limpieza de los Centros de salud de Menorca daban un ultimátum de una semana a la empresa, para que cumpliese los acuerdos que permitieron desconvocar la huelga anunciada para el mes de abril.

El tiempo pasa y los Sindicatos creen que no se están cumpliendo los compromisos. El jueves día 10 de junio por la mañana volvían a reunirse las dos partes y se establecía un plazo de una semana para que la empresa se comprometiese con las mejoras de sueldo anunciadas.

Mientras tanto el Ib-Salut está desempeñando un papel muy activo como mediador de las negociaciones. La empresa teme no disponer de recursos suficientes para atender estas reclamaciones.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad