Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MONFORTE | 13/06/2004 | Fuente: EL PROGRESO DIGITAL Volver Atrás

Limpiadoras del centro de salud de Monforte niegan tener quejas de la empresa

Compartir

Limpiadoras del centro de salud de Monforte niegan tener quejas de la empresa

DELEGACIÓN. MONFORTE. Las trabajadoras del turno de tarde del servicio de limpieza del centro de salud de Monforte manifestaron, a través de un comunicado, que "es totalmente falso e infundado" las recientes informaciones que apuntaban la existencia de irregularidades en la empresa Eurolimp SA.
 
Específicamente se acusaba a la firma de incumplir el convenio laboral de los trabajadores, dispensar un trato deficiente, proporcionar material de limpieza de baja calidad y escaso, y no pagar el sueldo íntegro correspondiente a cada trabajador, algo que las empleadas desmienten.
 
Este grupo de trabajadoras afirman asimismo que "el trato dispensado por la empresa ha sido en todo momento correcto y en ningún momento hemos tenido problema alguno con el suministro de material ni a la hora de cobrar el sueldo que nos corresponde". Manifiestan, además, su "malestar con aquellas supuestas trabajadoras de la empresa que han vertido estas declaraciones a los medios de comunicación en nuestro nombre y sin habernos consultado en ningún momento".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad