Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 16/06/2004 | Fuente: ISS Volver Atrás

ISS presenta su división de Logística interna y producción

Compartir

ISS presenta su división de Logística interna y producción

                              

· Con esta división, ISS ofrece la posibilidad de externalizar los servicios de logística interna y producción  para mejorar y aumentar la productividad de las empresas.

 

· ISS gestiona ya más de 500.000 metros2 de superficie en servicios logísticos en el territorio nacional facturando más de 10 Millones de €

 

Barcelona, 16 de junio de 2004. En el marco del Salón Internacional de la Logística (SIL), ISS Facility Services, compañía de servicios generales, ha presentado su división de Logística, la cual se añade a otros servicios como  la limpieza, los servicios de higiene, o el control de plagas, totalmente especializados en distintos sectores como el de la Alimentación, el Hospitalario o el Industrial.

 

Gracias a esta división, los servicios logísticos se convierten en costes variables en función de la producción y permiten al cliente centralizar su esfuerzo en el negocio principal de su empresa.

 

ISS España cuenta con una experiencia en la prestación y gestión de servicios de logística interna con más de 500.000 metros cuadrados en ciudades como Barcelona, Burgos, Valladolid o Vitoria, facturando más de 10 Millones de € en esta actividad.

 

Los servicios que ofrece ISS comprenden las áreas de materia prima, producción y producto terminado.

 

Logística de materia prima

Dentro de la logística de materia prima, ISS ofrece el servicio de recepción, verificación y control de calidad, así como  descargas, Manipulación y acondicionamiento de  mercancías, controlando y gestionando los stocks.

 

Logística de producción

En esta área, ISS se encarga de la recogida del producto en zonas de almacenaje y su transporte hasta la zona de fabricación o línea de producción. Asimismo, se preparan los pedidos y se transportan los productos terminados hasta el almacén.

 

 

Logística de producto terminado

ISS incluye un servicio de almacenamiento, control y gestión de stocks y preparación de productos (picking y libración).

 

 

 

Sobre ISS España
Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad