Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 15/06/2004 | Fuente: DIARIO INFORMACION Volver Atrás

Denuncian el traslado de personal de limpieza del hospital

Compartir

Denuncian el traslado de personal del hospital

El sindicato comarcal FeS-UGT del Baix Vinalopó-Vega Baja denunció ayer la política de traslados de personal que está aplicando CLECE, la empresa concesionaria de la limpieza del Hospital Comarcal de la Vega Baja San Bartolomé, en Orihuela.

En concreto, el sindicato comarcal denunció el traslado «injustificado» del encargado de la limpieza del citado hospital, quien después de catorce años ininterrumpidos de servicio en el centro sanitario, ha sido trasladado a un centro de trabajo en el que no existe su categoría profesional. La situación creada por la empresa con este traslado es interpretada por los trabajadores como un primer paso para la aplicación de políticas de personal más drásticas, según explicaron fuentes sindicales.
FeS-UGT considera que no es casual que la vacante del encargado de la limpieza del Hospital Comarcal haya sido ofrecida a dos miembros del comité de empresa, que han aceptado, en dos turnos, y que han dimitido como representantes de los trabajadores. El sindicato comarcal considera que con estas medidas se debilita la representación sindical.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad