Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CADIZ | 16/06/2004 | Fuente: EL FARO INFORMACIÓN Volver Atrás

Los trabajadores deben ratificar hoy el convenio de la Limpieza

Compartir

Los trabajadores deben ratificar hoy el convenio de la Limpieza

Los trabajadores de la Limpieza de la ciudad tendrán hoy una asamblea en la que decidirán acerca de la propuesta de convenio colectivo consensuada entre los representantes sindicales y municipales. El edil afirma que el texto “está cerrado” por ambas partes, aunque ya estaba casi listo desde el día cuatro. Los términos principales recogían la prejubilación a partir de los 60 años con unas retribuciones que serían pagadas en un 85% por el Ayuntamiento y el resto por la Seguridad Social. A cambio, el convenio tendrá una duración de cuatro años, dos más de los que en un principio pretendían los representantes sindicales.

El concejal delegado de Limpieza, Francisco Javier Pérez-Pelayo, manifestó ayer su confianza en que los trabajadores ratificarán lo acordado. De ser así, prevé que pasada la Feria pueda procederse a la firma definitiva. En cualquier caso, para el edil, se trata de algo “histórico” el hecho de que este convenio se haya firmado sin si quiera amenazas de movilizaciones.

Por su parte, Pérez-Pelayo afirma que la tramitación de la nueva empresa Algesam sigue su curso, aunque la lentitud de este tipo de procesos impide saber cuándo culminará.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad