Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 01/07/2004 | Fuente: PALENCIA DIGITAL Volver Atrás

El Gobierno regional destina 21,7 millones para la limpieza del Clínico San Carlos en los próximos dos años

Compartir

Madrid.- El Gobierno regional destina 21,7 millones para la limpieza del Clínico San Carlos en los próximos dos años
 
 

 

 MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
 
 El Consejo de Gobierno aprobó hoy una partida de 21,7 millones de euros para los servicios de limpieza del Hospital Clínico San Carlos, así como el Centro de Especialidades Quirúrgicas (Pabellón 8) durante los próximos dos años a favor de la empresa Klüh Linaer España SL.
 
 Así lo señaló el vicepresidente primero y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, quien precisó que el Gobierno regional destinará al mes cien millones de las antiguas pesetas para la limpieza de este importante hospital. Además, el Consejo de Gobierno también ha desestimado el recurso interpuesto por 'Estilo Inmobiliario S.A' contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de octubre de 2003 por el que se le impuso una sanción de 380.000 por una infracción muy grave motivada por la existencia de 'deficiencias en elementos comunes y particulares' de un inmueble situado en la calle de Egipto de Móstoles.
 
 4,6 MILLONES PARA PARTIDOS POLÍTICOS Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto correspondiente a la liquidación provisional de las subvenciones a los partidos políticos por los gastos originados con motivo de las elecciones a la Asamblea de Madrid que tuvieron lugar el pasado 26 de octubre y que ascienden a 4,6 millones de euros.
 
 Dentro del área de Servicios Sociales, el Consejo de Gobierno ha acordado destinar 602.194 euros para la prórroga del convenio de colaboración suscrito entre el Instituto del Menor y la Familia y la entidad sin ánimo de lucro 'Asociación Respuesta Social Siglo XXI' con el centro de menores en régimen semiabiero 'Peñalara'.
 
 Asimismo, se destinará una partida de 663.362 euros para prorrogar el convenio firmado en abril de este año con la citada entidad para la ejecución de las medidas de la Ley de Responsabilidad Penal del Menor a través del centro cerrado 'Vista Alegre'.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad