Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MÁLAGA | 28/06/2004 | Fuente: FINANZAS.COM Volver Atrás

UGT afirma que se ha llegado a un acuerdo para la constitución del Convenio Provincial de limpieza de edificios

Compartir

ANDALUCIA.-Málaga.- UGT afirma que se ha llegado a un acuerdo para la constitución del Convenio Provincial de limpieza de edificios

MALAGA, 28 (EUROPA PRESS).- El sindicato Unión General de Trabajadores de Málaga (UGT) informó hoy de que se ha llegado a un acuerdo para la constitución del Convenio Provincial de limpieza de edificios y locales de Málaga.

Desde UGT, se indicó que el acuerdo se alcanzó el pasado 23 de junio, siendo ratificado el día 25 del mismo mes, por un periodo de cuatro años.

Entre los puntos más novedosos del convenio, que ha sido negociado conjuntamente entre UGT y CC.OO., se encuentran la subida salarial para el primer año del IPC real, es decir un 2,6%; para el segundo, el incremento de IPC real del 2004 más el 0,5%, así como el IPC real del año inmediatamente anterior más un 1,75% en el tercer y cuarto año.

Además, se inscribe un día de asuntos propios más, otro en concepto de nacimiento de un hijo y se fija la excedencia con incorporación inmediata desde tres meses hasta un año.

En el acuerdo también se contempla un día de licencia por fallecimiento de tíos y sobrinos consanguíneos, así como la obligatoriedad de efectuar los pagos a día uno del mes siguiente a la realización del trabajo, como máximo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad