Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CEUTA | 27/06/2004 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

La asociación de Guardias Civiles denuncia falta de limpieza en la cárcel de Ceuta

Compartir

La asociación de Guardias Civiles denuncia falta de limpieza en la cárcel de Ceuta
 

La asociación de guardias civiles Coproper 6-J ha denunciado el "mal estado" en que se encuentran las garitas de la cárcel en las que deben prestar servicio los agentes del Cuerpo. A la falta de aire acondicionado se suma, según indicaron, la ausencia de servicio de limpieza que evite la generación de infecciones.

Los agentes del Instituto Armado se han visto ya afectados por plagas de pulgas e incluso se ha registrado algún caso de infección cutánea provocada por la falta de sanidad que hay en las garitas carcelarias.

Con la publicación de esta denuncia, la Coproper informó a Europa Press de que urge a la administración a que adopte medidas por la vía de urgencia para solucionar estas deficiencias, ante el reclamo que han efectuado los propios guardias que deben prestar servicios en estas condiciones.

Asimismo, la asociación tiene pensado incluso trasladar denuncia oficial para que se obligue a la dirección a que adopte las soluciones requeridas, ya que algunas de estas deficiencias ya fueron criticadas en su día sin que se hubieran adoptado soluciones al efecto.

A las críticas emitidas por la Coproper se suman las quejas de los sindicatos que trabajan en el interior de la cárcel y que piden mejoras a Instituciones Penitenciarias.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad