Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BALEARES | 04/07/2004 | Fuente: DIARIO DE IBIZA Volver Atrás

Sesa Mediterráneo elimina los grafitis del Reina Sofía

Compartir

Sesa Mediterráneo elimina los grafitis del Reina Sofía

La empresa ibicenca Sesa Mediterráneo, especializada en tratamientos antigrafitis, ha finalizado los trabajos en el Parque Reina Sofía después de un año de obras en el municipio de Eivissa. En este emblemático espacio, a los pies de las murallas renacentistas, la empresa ha realizado tratamientos antigrafitis mediante la aplicación de productos químicos y abrasivos en el suelo del parque y la muralla.

Según explica Jesús Serrano, representante de la empresa, para la eliminación de estos grafitis, es necesario aplicar productos muy caros y múltiples técnicas, por lo que recomiendan aplicar pintura antigrafiti que garantiza que con un paño y agua los grafitis son eliminados sin esfuerzo.

Esta ventaja tiene innumerables beneficios para superficies porosas y una solución definitiva por un período que va entre los cinco y siete años. "Después y como en cualquier otra pintura hay que volver a aplicar el producto, ya que con el sol pierde sus propiedades al deteriorarse", añade Serrano.

Esta pintura garantiza que propietarios y ayuntamiento conserven limpias sus propiedades y municipios. Desde la empresa aseguran que la experiencia "ha demostrado que las ventajas de esta técnica de limpieza con el uso de barnices antigrafitis son la prevención frente a los autores de las pintadas ya que buscan que sus pintadas pervivan, por lo que si ven que desaparece al cabo de dos días ya no se reiteran".

La otra cara de la moneda es el mayor coste de este tratamiento que supera el de la pintura tradicional plástica.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad