Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 07/07/2004 | Fuente: ELECTRO MARKET Volver Atrás

La expansión de Kärcher continúa

Compartir

La expansión de Kärcher continúa

Hogar. 07 de Julio de 2004

Un año más, Kärcher aumenta sus cifras. Desde hace más de 20 años, la compañía ha crecido en ventas, empleados y productos, hecho que le reafirma un año más como empresa líder en fabricación de maquinaria y productos de limpieza a nivel mundial.

Durante el pasado año, en el plano internacional, el volumen de ventas de Kärcher ascendió a 1.032 millones, vendiendo casi 5 millones de unidades. El número de empleados también aumentó a 5.378. Su cartera de productos también ha crecido, sumando 32 nuevas patente, que elevan el total de la empresa a 268.

La constante evolución de Kärcher pasa también por su política de invertir en investigación, ya que año tras años se desarrollan más productos, con lo que pueden cubrir las necesidades de más consumidores. Además, éstos se actualizan constantemente, adquiriendo todas las novedades tecnológicas, una prueba de esto es que el 86% de las ventas son de productos que tienen menos de 4 años de antigüedad, lo que convierte a los productos de la marca en unos de los más modernos del mercado.

La política de Kärcher de invertir en cartera de productos y mejora de cobertura en el mundo hace que crezca continuamente y se consolide como una empresa sólida y líder en su sector.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad