Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 08/07/2004 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

Henkel Ibérica recibe el Premio a la Innovación Tecnológica 2004 de la Generalitat de Catalunya

Compartir

CATALUNYA.-Henkel Ibérica recibe el Premio a la Innovación Tecnológica 2004 de la Generalitat de Catalunya

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS).- Henkel Ibérica, filial de la multinacional alemana Henkel y dedicada a la producción de detergentes, cosméticos y adhesivos, ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Tecnológica 2004, que la Generalitat de Catalunya otorga a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) a las empresas catalanas, según informó hoy la compañía.

Junto con Henkel Ibérica, la Administración catalana también premió a las empresas Ausa y Plasfi. Las tres firmas recibirán los galardones el próximo 17 de noviembre en el marco del Forum de la Innovación, donde también se librarán los Premios a la Calidad.

Henkel Ibérica, creada en 1954, ha ido incorporando durante los útlimos años un sistema de innovación corporativa en su departamento de I+D de Montornès del Vallès (Barcelona), donde está ubicada su división de detergentes y productos de limpieza. Como resultado, desde 1995 ha desarrollado 20 nuevos productos y registrado 20 patentes propias.

La compañía, con una plantilla de 1.700 trabajadores, opera en España y Portugal y mantiene su sede en Barcelona. En 2002 facturó 670 millones de euros, de los que un 9 por ciento provenían de nuevos productos.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad