Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 23/07/2004 | Fuente: LA VERDAD DIGITAL Volver Atrás

El personal de limpieza de El Altet amenaza con ir a la huelga

Compartir

El personal de limpieza de El Altet amenaza con ir a la huelga

El personal de limpieza del aeropuerto de El Altet decidirá el próximo lunes, día 26, si se declara en huelga a partir de mediados de agosto. La actual concesionaria de este servicio es la empresa Rentokil Initial S.A. El descontento de sus trabajadores se debe, según informa Comisiones Obreras, a los supuestos incumplimientos sobre el número de empleados adscritos a la contrata de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Asimismo, CC OO subraya como obstáculo fundamental el convenio colectivo provincial de limpieza que «obliga a cubrir las bajas por enfermedad y las excedencias por el tiempo de duración de las mismas». Todo ello, según manifiesta el sindicato, está originando que, en plena temporada alta, «el volumen de contratación y refuerzos para los servicios de limpieza y carros portaequipajes dejan mucho que desear».

El perjuicio, según CC OO, es tanto para la plantilla laboral como para los usuarios de El Altet. El sindicato cree que la empresa no atiende las peticiones planteadas porque su contrato expira al final de la temporada estival.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad