Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 27/07/2004 | Fuente: EUROPA PRESS Volver Atrás

ISS formaliza la compra de Unica por 72,9 millones tras obtener la autorización del SDC

Compartir

ISS formaliza la compra de Unica por 72,9 millones tras obtener la autorización del SDC

El grupo danés ISS ha formalizado la anunciada adquisición de la española Unica por un importe de 72,9 millones de euros, tras obtener la preceptiva autorización del Servicio de Defensa de la Competencia (SDC), informó hoy ISS.

Con esta operación ISS se convierte de una de las primeras empresas de limpieza, con una facturación de 316 millones de euros y una plantilla de 21.500 empleados.

Tras cerrar la compra, los directivos de ISS asumirán en los próximos meses la gestión completa de Unica, toda vez que el actual director de ISS, Joaquín Borras, se convertirá en director general del nuevo grupo resultante.

ISS ha adquirido Unica a los fondos de capital riesgo ABN Amro Capital, Corpfin Capital y Dinamia, sus actuales titulares. La empresa española de limpieza fue constituida en 2001 por el empresario Eduardo Paraja y ha crecido mediante un proceso de adquisición de empresas.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad