Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 27/07/2004 | Fuente: LA VERDAD Volver Atrás

Los trabajadores de la limpieza de El Altet logran un «acuerdo verbal» con la empresa

Compartir

ALICANTE / Los trabajadores de la limpieza de El Altet logran un «acuerdo verbal» con la empresa

 

La asamblea de trabajadores del servicio de limpieza de El Altet, celebrada ayer por la mañana, decidió dejar en suspenso durante los próximos dos días el hacer una huelga. Según explica el presidente del comité de empresa de Rentokil Initial, la adjudicataria del servicio, el propio gerente de la mercantil «ha llegado con nosotros a un acuerdo verbal para cubrir las vacantes que existen actualmente». Fernando Poveda, que no podía precisar el número de vacantes, aunque las situó en menos de diez, reconoce que durante el verano está «trabajando menos personal que en invierno».

Actualmente la empresa cuenta con cerca de 70 trabajadores; unos 60 de ellos trabajan a jornada completa y el resto parcialmente.

El presidente del comité de empresa supedita la huelga a que en los próximos dos días se firmen los contratos para cubrir las bajas por enfermedad y las excedencias. Solicitan que la empresa Aena exija a la empresa de limpieza que «cumpla y se refuercen los servicios».

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad