Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZAMORA | 12/02/2015 | Fuente: El Correo de Zamora Volver Atrás

Eulen abre una nueva etapa en el servicio de limpieza de los colegios de Zamora

Compartir

Eulen abre una nueva etapa en el servicio de limpieza de los colegios

El contrato de dos años, con un leve repunte económico, incluye mayor frecuencia

El servicio de limpieza de colegios y edificios municipales pasará el próximo miércoles a manos de Eulen, después de que la Central de Compras de Castilla y León haya adjudicado a la empresa la concesión por una duración de dos años. Este giro en el contrato permitirá "superar todos los problemas que tuvimos con la anterior adjudicataria", explica el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Javier González. El edil alude a los más de 800.000 euros anuales que recibirá Eulen por esta prestación, superior a la anterior pero con mayor frecuencia y con la inclusión de otras instalaciones como la Ciudad Deportiva.
 
La nueva etapa para el servicio fue dado ayer a conocer tras la Junta de Gobierno Local, donde se analizó una nueva legislación de medidas tributaciones de las entidades locales que regula los fondos incondicionados que corresponden a cada ayuntamiento. En el caso de Zamora, habrá una cuantía fija y otra proporcional al número de habitantes. Las previsiones municipales apuntan a la recepción de una cuantía superior a la recibida el pasado año, cuando el Ayuntamiento ingresó 727.300 euros. Estos fondos se destinarán en su integridad al nuevo Plan de Empleo, que superará el millón de euros en su próxima convocatoria.
 
Eulen limpiará los colegios de Zamora
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad