Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

EXTREMADURA | 28/07/2004 | Fuente: EL PERIODICO DE EXTREMADURA Volver Atrás

Proponen a las limpiadoras del Pilar un cambio de empresa

Compartir

Proponen a las limpiadoras del Pilar un cambio de empresa

El gerente informa a los representantes de las trabajadoras de la situación
Las empleadas del hospital discrepan del patronato

Manuel Hurtado, gerente del Hospital Asilo Nuestra Señora del Pilar, se reunió el pasado lunes con el comité de empresa de los trabajadores para comunicarles la propuesta del patronato para que todo el personal de limpieza del centro pasen a pertenecer en breve a la empresa privada Ecolimpieza.

Esta empresa es la encargada de realizar los trabajos de limpieza en los distintos centros sanitarios de la región y sería a partir de ahora la que trabajaría en el Hospital del Pilar y la Residencia de Las Mercedes de Almendralejo. Según ha podido saber EL PERIODICO EXTREMADURA los trabajadores no comparten la postura del patronato y no ven con buenos ojos el cambio de empresa. Algunos de ellos dicen sentirse engañados y ante una situación de gran incertidumbre.

 

ANTIG EDAD Los propios empleados explican que en algunos casos hay personas en el servicio de limpieza del hospital y la residencia con más de 30 años de antigüedad y con unas nóminas por ese concepto muy altas. En el convenio de los trabajadores se refleja una subida por antigüedad del 3% anual y entienden que la nueva empresa no respetaría esos casos.

Desde la gerencia se había convocado una reunión para ayer con las limpiadoras. Al parecer era para explicar la situación pero la misma fue desconvocada. Por tanto, están pendientes de lo que se produzca en los próximos días.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad