Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ASTURIAS | 07/09/2004 | Fuente: LA NUEVA ESPAÑA Volver Atrás

Una nueva empresa asume la limpieza de los edificios públicos del concejo

Compartir

Una nueva empresa asume la limpieza de los edificios públicos del concejo
 
 La firma mantiene los contratos de los empleados de la adjudicataria anterior
 

 Una nueva empresa adjudicataria se encarga desde el pasado 1 de septiembre de la limpieza de los edificios y los centros escolares de Llanera, según informó el concejal responsable, Luis Fernando Peláez.
 
 La duración del contrato de esta empresa, según informó el concejal, es de un año, que se puede prorrogar hasta un máximo de dos años más. También se subrogaron los contratos de la anterior empresa encargada del servicio, que afectaban a cerca de una treintena de trabajadores, en su mayoría del concejo de Llanera.
 
 Este servicio de limpieza, que corre a cargo de una nueva empresa, incluye los siguientes edificios: Ayuntamiento, almacén municipal, Casa de Cultura de Posada de Llanera, Escuela de Música y edificio anexo, polideportivo de Posada, polideportivo de Lugo, oficinas de la Policía Local, oficina de servicios sociales, centros socioculturales, escuela de cerámica, Colegio Público Lugo, Colegio Público Posada y aulas taller de los bajos de las viviendas de los maestros de Posada.
 
 También está incluido en este contrato la limpieza del Colegio Público San Cucao, Colegio Público Villabona, Escuela Infantil de 0 a 3 años, telecentro y centro de estudio de Lugo, telecentro y centro de estudio de Posada y recinto ferial.

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad