Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 07/09/2004 | Fuente: FERREPRESS Volver Atrás

La firma italiana de maquinaria de limpieza Lavor patrocina un equipo de ferreteros

Compartir

Lavor brilla como patrocinador deportivo de un equipo de ferreteros (07/09/2004)

La firma italiana de maquinaria de limpieza Lavor, es el brillante patrocinador de un equipo de ferreteros inscrito en la prueba automovilística "24 horas de Barcelona", en el Circuito de Montmeló, previsto para los días 18 y 19 de este mes de septiembre.

 El equipo, formado por los pilotos Miquel Ferrer, Jesús Tello, Jordi Gómez y Lluís Llorenç, ferreteros asociados a la cooperativa catalana Cofac, conduce un Seat Ibiza diésel. Lavor apoya por segundo año consecutivo la prueba deportiva catalana, que le permite establecer unos vínculos con los ferreteros que van más allá de la simple relación profesional. Además, la marca italiana también ha conocido el éxito como patrocinador de una prueba acuática en la que el piloto Galo Polo Fernández obtuvo una meritoria segunda plaza en el Campeonato de España Beefeater Raids 2004 de motos acuáticas. Gracias a su regularidad, el piloto de Noja logró finalizar la carrera en segunda posicióntrás el ganador Carlos Vela.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad