Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZARAGOZA | 10/09/2004 | Fuente: 20 MINUTOS Volver Atrás

FCC reacciona ante la amenaza de huelga de limpieza en el Pilar

Compartir

FCC reacciona ante la amenaza de huelga de limpieza en el Pilar
 
 
Más reuniones para acelerar la negociación del convenio colectivo.
 
Ésta es la postura que han adoptado los responsables de FCC, tras la convocatoria de huelga de limpieza los días 11, 12 y 13 de octubre que aprobó el miércoles el comité de empresa. Ni el Ayuntamiento ni la concesionaria quisieron valorar el problema ayer y señalaron que están a la espera de recibir la comunicación oficial de la convocatoria de huelga.

El Consistorio no puede entrar a mediar entre los trabajadores y la empresa, según una cláusula que figura en la concesión. El caso es similar al de los autobuses urbanos, por lo que, en el caso de que los trabajadores ratifiquen la huelga el 4 de octubre, el Ayuntamiento tendría que fijar servicios mínimos.

La negociación del convenio colectivo enfrenta a la dirección de FCC y a sus empleados. La empresa quiere mantener las condiciones actuales, con un incremento del IPC y escasas mejoras sociales, según indicaron los trabajadores. El comité de empresa asegura que no busca dinero, sino mejores condiciones laborales.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad