Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 26/09/2004 | Fuente: LA VERDAD.ES Volver Atrás

Las limpiadoras del Hospital anuncian protestas diarias por el cierre de sus taquillas

Compartir

Las limpiadoras del Hospital anuncian protestas diarias por el cierre de sus taquillas

Todos los días, durante media hora, los miembros del servicio de la limpieza del Hospital General protagonizarán una concentración a las puertas del centro. Esa fue la determinación que se adoptó tras la protesta de ayer, después de que los responsables de las instalaciones sanitarias negaran, al personal de los fines de semana y festivos, el derecho a usar sus taquillas.

La medida ha afectado, según miembros del servicio, a 32 limpiadoras que componen los turnos de mañana y tarde en esas jornadas. Sin embargo, éstos temen que se adopte la misma decisión para el equipo que presta el servicio de lunes a viernes. Por esta razón, tienen previsto convocar de forma diaria los paros y puntualizan que se concentrarán durante los treinta minutos de que disponen para almorzar, a fin de no perjudicar a la empresa a la que pertenecen y que, según afirman, apoya su reivindicación.

El colectivo arremetió ayer contra «las formas» de la dirección. Afirman que no se les ofreció la posibilidad de rescatar sus pertenencias antes de cambiar las cerraduras de las taquillas, que ahora pasarán a ser utilizadas «por el personal de la casa».

Exigen que se amplíe el número de taquillas para que no se perjudique a ningún colectivo de trabajadores del centro.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad