Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 09/10/2004 | Fuente: ISS Volver Atrás

El Ayuntamiento de Rubí adjudica a ISS el contrato de limpieza de edificios por valor de 1,5 millones de euros

Compartir

El Ayuntamiento de Rubí adjudica a ISS el contrato de limpieza de edificios por valor de 1,5 millones de euros

● La compañía realizará los servicios de limpieza de 49 centros municipales como colegios, centros sanitarios, centros de ocio, etc.

● La plantilla que ofrece el servicio está compuesta por 58 empleados, un 93% de los cuales son mujeres

Rubí (Barcelona), 8 de octubre de 2004. El Grupo ISS, dedicado a limpieza y servicios generales, ha cerrado un contrato con el Ayuntamiento de Rubí para realizar los servicios de limpieza de un total de 49 centros municipales. El importe del contrato asciende a 1.534.000 euros y entró en vigor el pasado mes de septiembre.

Mediante este acuerdo, ISS se encargará de los servicios de limpieza de mantenimiento y limpieza general, limpieza de cristalería y suministros higiénicos.

Entre los centros que componen el servicio se encuentran 12 centros administrativos, 11 colegios, 4 centros sanitarios, y otros centros como el casino, teatros, o el cementerio. La plantilla que realizará el servicio para el Ayuntamiento está compuesta por 58 trabajadores, con un 93% de mujeres.

ISS ha iniciado el proceso de formación de los empleados con un primer curso inicial de acogida que se complementará con una formación continuada y específica para cada lugar de trabajo a lo largo del contrato.

Xavier Reinaldos, Segundo Teniente Alcalde y Regidor de Medio Ambiente, valora positivamente la adjudicación, “ISS es una compañía fundamentalmente dedicada a la limpieza de espacios y además de la buena oferta técnica, se ha valorado muy favorablemente que su estructura organizativa es muy cercana al trabajador con un importante esfuerzo por la formación”.

Para Jordi Ausió, Gerente de Grandes Cuentas Públicas de ISS, “el acuerdo con el Ayuntamiento de Rubí refuerza la posición de ISS en Cataluña, y estoy convencido que redundará en una mejor calidad de servicio para todos los centros que componen en acuerdo y en una mayor satisfacción de los trabajadores”.

Sobre ISS

ISS es una compañía internacional de servicios generales y limpieza constituida en Dinamarca en 1901. La empresa está presente en 38 países y, con 245.000 trabajadores, es una de las diez mayores empresas europeas por número de empleados.

ISS inició su actividad en el España en 1999, donde en la actualidad emplea a más de 21.500 personas en el ámbito de la limpieza y los servicios generales. La expansión de la compañía se ha desarrollado a través de una serie de adquisiciones según la cultura empresarial, la especialización y la implantación geográfica de las mismas. En la actualidad ISS trabaja con 1.846 centros clientes en Cataluña y cuenta con 5.529 empleados.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad