Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ARAGÓN | 12/10/2004 | Fuente: DIARIO DEL ALTO ARAGÓN Volver Atrás

El Ayuntamiento estudia la adquisición de una máquina “quitachicles”

Compartir

El Ayuntamiento estudia la adquisición de una máquina “quitachicles”
No se descarta contratar una limpieza general

HUESCA.- El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca baraja la posibilidad de adquirir una máquina que elimina los chicles pegados en el suelo, sin descartar tampoco la contratación de una empresa para que realice una limpieza general de gomas de mascar, que quedan adheridas al suelo y que no se pueden eliminar con los métodos habituales de limpieza.

La concejala de Medio Ambiente confirmó que el Concejo estudia la posibilidad de llevar a cabo esta compra. Explicó que se hizo al Ayuntamiento una demostración del funcionamiento de esta máquina “quitachicles”, y apuntó que “aunque es lenta, el resultado es estupendo”. Agregó que “sobre todo nos planteamos actuar en las calles y plazas del centro de ciudad, que mejorarían mucho”.

En un principio, se planteó contratar a una empresa para que realizara una limpieza general, pero, aunque no se ha descartado la posibilidad, se tiene en cuenta que por poco presupuesto más, se podría adquirir una máquina “quitachicles”.

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad