Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CASTILLA LA MANCHA | 22/10/2004 | Fuente: CMNOTICIAS Volver Atrás

IU denuncia falta de transparencia en contratos para la limpieza de edificios municipales

Compartir

IU denuncia falta de transparencia en contratos para la limpieza de edificios municipales

La organización menciona el caso concreto del Centro Sociocultural ‘11 de marzo’, que, según aseguran, se adjudicó ‘a dedo’

IU hizo públicas ayer una serie de demandas en materia de limpieza dirigidas al Ayuntamiento. Esta organización, que pretende erigirse en portavoz de la ciudadanía para este tema, denuncia la situación de calles y parques y asegura echar en falta una respuesta más eficaz por parte del Ayuntamiento. IU considera que un municipio de izquierdas debe ir por delante de las necesidades de los ciudadanos y reclama la instalación de más papeleras y contenedores y una mayor frecuencia a la hora de vaciarlos.

La organización propone además una campaña de sensibilización sobre lo que llaman ‘ecología urbana’ en la que se recuerde a los ciudadanos las normas básicas.

IU ha denunciado también falta de transparencia en la contratación de empresas para la limpieza de edificios municipales. Esta formación señala que la ausencia de un criterio claro por parte del Ayuntamiento fomenta la rivalidad entre las empresas, y denuncia casos concretos, como el del Centro Sociocultural ’11 de marzo’, en el que no se siguió el procedimiento adecuado, sino que se adjudicó, según el coordinador de IU, Pedro Alberto Rodríguez, ‘a dedo’.
 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad