Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

HUESCA | 12/11/2004 | Fuente: DIARIO DEL ALTO ARAGÓN Volver Atrás

Más del 80% del colectivo apoya la huelga en Limpieza, según CCOO

Compartir

Más del 80% del colectivo apoya la huelga en Limpieza, según CCOO
Ha sido convocada para los días 23, 24 y 25 de noviembre


HUESCA.- Más del 80 por ciento de las trabajadoras del sector de Limpieza apoya la huelga convocada para los días 23, 24 y 25 de noviembre, mientras que el 20% está indeciso. Así lo ha manifestado CCOO, sindicato que ha llevado adelante una campaña de sensibilización -desarrollada ya en casi la totalidad de los centros de la provincia-, con el objetivo de conseguir “que sea un éxito” la huelga convocada ante la falta de acuerdo en la negociación del convenio colectivo.

Según los datos recabados por CCOO, además del apoyo de la mayoría del colectivo a la movilización, se pone de manifiesto que “ninguna de las trabajadoras consultadas manifiesta estar de acuerdo con la propuesta empresarial presentada como última alternativa para la firma del convenio colectivo, caducado desde el 30 de abril de 2003”.

CCOO, sindicato más representativo del sector, realizó el pasado martes la convocatoria de huelga, y se ha fijado para el próximo jueves el encuentro en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) entre el comité de huelga (compuesto por siete personas representantes de CCOO en el sector de Limpieza) y la representación empresarial. Ante esta cita, el sindicato señala que, “por nuestra parte, mucho tendrían que cambiar las cosas para poder dar marcha atrás a esta convocatoria”. Agrega que “asistiremos con la intención de poder dialogar con la patronal, que ha demostrado poca sensibilidad hasta este momento”.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad