Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MALLORCA | 19/11/2004 | Fuente: DIARIO DE MALLORCA Volver Atrás

Acusan a la señora de la limpieza de un banco de apoderarse de 70.000 euros

Compartir

Acusan a la señora de la limpieza de un banco de apoderarse de 70.000 euros

La procesada devolvió parte del dinero y se gastó el resto en billetes de avión a Orlando

Una entidad bancaria de Palma interpuso una denuncia contra la señora que se encargaba de la limpieza de una sucursal en la que la acusan de haberse apoderado de 70.000 euros aprovechando que estaba sola en el local, según informaron fuentes policiales.
Al parecer esta oficina estaba en la plaza Joan Carles I de Palma y el día en que tuvieron lugar los hechos era un viernes del mes de septiembre de 2003.
Cuando los encargados de la entidad cerraron las puertas llegó un furgón con varias sacas de dinero que el banco necesitaba para el lunes siguiente, con lo que las dejaron en el interior de la oficina.
Por la tarde, la señora de la limpieza acudió a trabajar en las instalaciones y, supuestamente, se apoderó de 70.000 euros en efectivo, agregaron las fuentes.
Tras efectuar múltiples investigaciones, la Policía identificó a la acusada como la principal sospechosa de la sustracción, por lo que la interrogaron.
La mujer reconoció los hechos y devolvió la parte del dinero que aún no había gastado.

Agencia de viajes

Tras las pesquisas, se pudo averiguar que esta señora había acudido a una agencia de viajes y había adquirido dos billetes de avión para volar a Orlando con su hija.
Además, había comprado un pasaje a su madre, que vive en Lisboa, para que pudiera venir a pasar un fin de semana a Mallorca y otros dos billetes con destino a Barcelona.
El montante de estas compras ascendía a 2.500 euros, que son los que la acusada no pudo devolver.
Al parecer, también había ingresado 10.000 euros en una cuenta que estaba a nombre de su hija, aunque posteriormente fueron recuperados por la entidad, siempre según las fuentes informativas que explicaron los hechos.
Esta mujer está acusada de una falta de hurto y la fiscalía pedirá que devuelva el importe sustraído a la entidad bancaria.
Por el momento aún no se ha señalado la fecha del juicio por esta causa, aunque los hechos tuvieron lugar el mes de septiembre del pasado año.

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad