Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 22/11/2004 | Fuente: UNIDIS Volver Atrás

NACE UNIDIS GLOBAL CON LA ALIANZA DE TRES EMPRESAS DE GRUPO HELEO

Compartir

 

NACE UNIDIS GLOBAL CON LA ALIANZA DE TRES EMPRESAS DE GRUPO HELEO

Tres empresas de distribución de productos de limpieza profesional, Exclusivas González & Wanfranc, Harpas e Indalim, se fusionan en la nueva sociedad Unidis Higiene Global. La alianza nace para impulsar la marcha de tres negocios familiares que pretenden mejorar su crecimiento, profesionalización y asegurar su futuro.

Unidis Higiene Global surge como una alternativa de continuidad de tres empresas que operan en tres áreas geográficas de la península ibérica: Aragón, Madrid- Centro y Andalucía Oriental. La nueva sociedad comienza su andadura con una facturación anual de 12, 5 millones de euros en el año 2004, heredada de las empresas fundadoras. Cuenta con una plantilla de 72 empleados, con 6.100 m2 de almacenes y una flota de 42 vehículos.

Las tres empresas que se han aliado son socios de Grupo Heleo y es su intención reforzar y mejorar a dicho grupo, que pasará a convertirse en el motor estratégico de su crecimiento. Así mismo, Grupo Heleo es miembro del grupo europeo INPACS, con presencia en Inglaterra, Alemania, Francia e Italia, y en la actualidad uno de los grupos con mayor presencia en el mercado institucional de la limpieza profesional.

Desde el pasado 1 de octubre está en vigor la nueva sociedad, así como su nueva web: www.unidishigiene.com

Unidis Higiene Global se crea con vocación de liderazgo, manteniendo los principios éticos de una cultura de responsabilidad y adaptabilidad ante los nuevos cambios del mercado. Para ello, tiene entre sus objetivos incorporar nuevas gamas de productos y ampliar la cartera de clientes en las zonas en las que trabaja.

El equipo directivo de la nueva compañía (de izquierda a derecha son: Fernando Armesto, Antonio Pérez Tornero, Demetrio González, Juan Manuel Armesto y Ángel Seguido).

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad