Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 22/11/2004 | Fuente: ÚLTIMA HORA NACIONAL Volver Atrás

El IVEX impulsa la participación de empresas valencianas en la feria ''The Big 5'' de Emiratos Arabes Unidos

Compartir

El IVEX impulsa la participación de empresas valencianas en la feria ''The Big 5'' de Emiratos Arabes Unidos

Empresas de la Comunidad Valenciana participan de forma agrupada en la Feria Internacional The Big 5 que se celebra en Dubai (Emiratos Arabes) desde ayer y hasta el 24 de noviembre, bajo la organización del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) en colaboración con el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, según informaron fuentes de la Generalitat.



The Big 5 es una feria anual dedicada a los sectores de construcción, tecnologías del agua y medio ambiente, aire acondicionado y refrigeración, limpieza y mantenimiento, cristal y metal. Las 8 empresas de la Comunidad Valenciana que participan en el certamen presentan productos como azulejos, herrajes, tejas y persianas.



La directora general de Exportación, Maritina Hernández, ha destacado la "importancia" de aprovechar las oportunidades que ofrece un mercado "con una de las rentas per cápita más altas del mundo y sede de ambiciosos proyectos inmobiliarios y turísticos". "En este sentido desde el IVEX se considera un destino propicio para sectores de la Comunidad Valenciana como el mármol, los productos cerámicos y todo lo relacionado con el sector del hábitat", señaló.



Estas premisas, dijo, "son las que han guiado la actividad del IVEX en este área". "Además de las acciones de promoción hemos consolidado nuestra presencia en Dubai con la creación de un Centro Empresarial de la Comunidad Valenciana a través del cual ofrecemos a las empresas un servicio integral para facilitar en lo posible el desarrollo de su proyecto en los distintos mercados", añadió.



La creación de Zonas Francas, la sucesión de proyectos anunciados, tales como el Dubai International Financial Centre, Dubai Healthcare City, Dubai Metals & Commodities Centre, Palm Islands y algunos proyectos dirigidos a clientes con amplias disponibilidades financieras en el sector inmobiliario y comercial, "suponen nuevas oportunidades de negocio", según las mismas fuentes.


 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad