Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CACERES | 22/12/2004 | Fuente: IBLNEWS Volver Atrás

Una limpiadora del restaurante cacereño Atrio gana un total de 96.000 euros

Compartir

Una limpiadora del restaurante cacereño Atrio gana un total de 96.000 euros


 Una serie del segundo premio, 45.564, recaló en la administración número 9 de Cáceres, ubicada en la avenida de París, una administración afortunada pues ya ha repartido en otras ocasiones premios del Sorteo de Navidad y que en esta ocasión ha dejado en la ciudad un total de 960.000 euros a través de los diez décimos que se han vendido en ventanilla.

   Entre los afortunados, que no daban crédito a lo que les había pasado, se encontraba Lourdes Tostado, una trabajadora de limpieza del conocido restaurante Atrio de Cáceres, que ganó un total de 96.000 euros.

   Lourdes no podía contener su emoción y pese a que había ganado el premio acudió, como todos los días, a su puesto en Atrio, en donde la recibieron con lágrimas y abrazos.

   La afortunada indicó que el dinero lo iba a utilizar pagar algunas deudas. Lourdes, de 39 años, casada y con tres hijos de 16, 14 y 20 meses, indicó que no suele comprar mucha lotería y que, de hecho solamente llevaba este décimo y que cuando escuchó el 45.564 supo que lo tenía, al menos la terminación.

   "Voy a emplear el dinero en tapar algunas trampas, a disfrutarlo con mis hijos, no tengo aún nada pensado porque estoy muy nerviosa", aseguró la afortunada.

   "Me enteré de que me había tocado por la televisión pero aún así me he ido a trabajar. Los propios jefes me han dicho que me fuera, que me daban el día libre", añadió.

   Uno de los trabajadores de la administración, Tomás Iglesias dijo que estaba contento por haber traído la suerte a Cáceres nuevamente y señaló que esta administración esta abonada a los segundos premios, pues ya dio también el segundo en el año 2000 del sorteo de Navidad repartiendo entonces alrededor de 1.400 millones de pesetas con el número 22.207 y también se han dado algunos segundos de otros sorteos nacionales.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad