Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

SEVILLA | 22/12/2004 | Fuente: ABC Volver Atrás

Psicología cierra sus puertas con motivo de la huelga de limpieza

Compartir

Psicología cierra sus puertas con motivo de la huelga de limpieza

SEVILLA. La Facultad de Psicología de Sevilla decidió ayer suspender las clases en este centro hasta el regreso de vacaciones, el 10 de enero, después de que el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla lo inspeccionara tras un mes de huelga de los trabajadores del servicio de limpieza de Clece S. A.

En una circular distribuida por el Decanato, la institución señala que «la situación de progresivo deterioro en las condiciones de limpieza de Psicología, las numerosas suspensiones de clases que, a raíz de lo anterior, se vienen produciendo desde ayer y, para prevenir la confusión y malestar generado por tales suspensiones, el equipo de gobierno» decide «suspender todas las clases desde hoy» tanto en la Facultad como en el Anexo del Instituto Murillo. La nota, que concluye con el nombre del decano, Francisco Fernández Serra, a modo de firma, informa de que se trasladan todos los exámenes previstos al aulario del Anexo al Instituto Murillo y de que se mantienen los servicios de la Biblioteca.
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad