Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 22/12/2004 | Fuente: HERRAMIENTAS.NET Volver Atrás

Kärcher inicia su campaña de publicidad

Compartir

 

Kärcher inicia su campaña de publicidad


Kärcher acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad en diferentes medios. En esta campaña, la firma alemana da a conocer sus nuevos productos para la limpieza del hogar, todos ellos de fácil manejo y diseño actual, además de una gran funcionalidad.

La firma Alfred Kärcher GmbH & Co. con su sede central en Winnenden cerca de Stuttgart (Alemania), se fundo en 1.935 y es el mayor fabricante mundial de limpiadoras de agua a alta presión y de sistemas de limpieza completos.

En 1950 obtuvo la patente de la primera limpiadora de alta presión de agua caliente.

La inversión en investigación y desarrollo es tal que el 86% de los equipos y aparatos que se venden tienen menos de cuatro años de antigüedad.

Actualmente la presencia internacional de KÄRCHER esta avalada por 30 sociedades propias en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, España, Estados Unidos Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Holanda, Hungría, Italia, Inglaterra, Japón, Malasia, Méjico, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia, Suiza, Singapur, Sud Africa, Taiwan.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad